miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Sientes algo por tu ex?

Realiza este test y descubre si tu vida aún gira en torno a tu ex. ¿Aún lo amas? Descúbrelo aquí:

¿Hace cuánto que ya no están juntos?
a) Más de un año.
b) Tres meses
c) Un mes

¿Por qué ya no están juntos?
a) Él(ella) no es para mí.
b) Lo decidimos ambos.
c) Se fue y me dejó.

¿Qué es lo que más extrañas de tu ex?
a) Nada
b) Su forma de ser
c) Todo
¿Has buscado a tu ex, después de terminar la relación?
a)No, para nada
b) Lo hice una vez, pero nunca más.
c) Si, lo llamo constantemente y no le hablo.

¿Estás esperando que regrese arrepentido?
a) Para nada.
b) Antes sí lo deseaba con todas mis fuerzas pero ya no.
c) Si, lo necesito. 
¿Recuerdas a tu ex con una canción?
a)No, para nada
b)Cuando recién terminamos, sí.
c)Sí y lloro cada vez que escucho la balada que me lo recuerda.
Te contaron que está con otra chica…
a) Piensas: “Pobre chica”
b) Me alegra que sea feliz.
c) No lo sopotaría.
Conoces a un chico, y te invita a salir…
a) Acepto sin pensarlo dos veces.
b) Dejaría que pase un tiempo de luto.
c) No podría salir con nadie más. Si mi ex se entera, nunca más regresaría conmigo.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mayoría a:
No volverías con tu ex aunque te paguen. Tienes las cosas claras. “Lo pasado pisado”. No era la persona indicada para ti y lo entendiste muy bien desde que le pusieron fin a la relación.

Mayoría b:
Si bien es cierto, te costo terminar la relación, esa persona ya es parte del pasado. Tus heridas ya sanaron, pero es mejor no ser amigos. Guarda los buenos recuerdos.

Mayoría c:
¡Aún lo(a) amas! Te hizo daño y sin embargo vives pendiente de él(ella). Tu vida no debe girar en torno a la suya, no lo olvides. No te niegues la oportunidad de conocer a alguien más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario