jueves, 24 de octubre de 2013

4 razones por las que tener sexo puede ser doloroso

De acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Impotence, reveló que 43% de las mujeres experimentan una pérdida del deseo sexual incluso antes de llegar a los 40 años. Además, el 36% dijo que a pesar de tener relaciones sexuales, no las disfrutaban.
Y muchas de estas mujeres realmente no entendían por qué su líbido había desaparecido. Aquí tenemos algunas de las razones más frecuentes:
Dolor en la penetración. En vez de disfrutar, sólo evitan tener relaciones por miedo a sufrir.
Cambios hormonales: Tal vez ni te des cuenta, pero puedes estar pasando por un cambio hormonal, y esta sea la causa de falta del deseo sexual.
Alimentación: La alimentación puede ser una causa más, y no porque no comas algo afrodisíaco, sino porque tu dieta es baja en vitaminas y nutrientes, y lo único que consumes son alimentos congelados, repletos de conservadores.
Estrés: Puede que estés acumulando tanto estrés emocional como laboral, lo que no te deja concentrar cuando estás en el momento de la pasión.
Baja autoestima: El no gustarte cómo te ves en el espejo perjudica tu deseo sexual y por vergüenza prefieres evitar el contacto físico con tu pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario