martes, 8 de octubre de 2013

Descubre cuál es tu fantasía sexual

Realiza este test y descubre cuál es tu fantasía sexual.

1- Tendrías una noche de sexo intenso con:
a.-Un superhéroe
b.-Un actor
c.-Un cantante
2.-¿En qué parte de la casa prefieres hacer el amor?
a.-En la cocina
b.-La bañera
c.-La cama
3.-Tienes una cita ¿qué pides para tomar?
a.-Una cerveza
b.-Un cóctel
c.-Vino
4.-Para ir a dormir necesitas…
a.-Mi cama
b.-Mi ropa de dormir
c.-Ropa interior
5.-¿Con qué frecuencia piensas en sexo?
a.-Todo el tiempo
b.-Casi nunca
c.-Muy seguido
6-Cuando piensas en sexo te sientes…
a.-Apasionado
b.-Romántico
c.-Sexy
7.-¿Sueles hacer ruido cuando tienes sexo?
a.-Sí, toda la cuadra se entera.
b.-No, me muero de la vergüenza
c.-Si pero nadie me oye, solo mi pareja.
 

Mayoría de respuestas “A”
Eres atrevida (o) y tus fantasías sexuales tienen la misma intensidad. Te encantaría tener una noche de sexo desenfrenado y duro. Atrévete y cuéntale a tu pareja, juntos las podrán hacer realidad.

Mayoría de respuestas “B”
Eres muy romántico. Disfrutas de las fantasías sexuales pero no son tu prioridad. Te encantaría hacer el amor en la playa bajo la luna.

Mayoría de respuestas “C”
Te encantan los juegos de seducción, tus fantasías están ligadas a la diversión. Atrévete y sorprende a tu pareja con un disfraz sexy y atrevido.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario