martes, 8 de octubre de 2013

Ganar dinero extra con Cashbar/Barra de surf

Las Cashbar o Barras de Surf consisten en paginas donde tendrás que descargarte un programa. Este programa abre una barra donde irán pasando anuncios cada minuto y la cual te generara puntos que a final de cada mes serán canjeados por dinero. Y yo te recomdare la que uso en este momento que es Dead Surf.

En Dead-surf surf tienes que descargarte la barra y esta te va dando 1 punto por minuto (si subes tu VIP iras ganando mas puntos por minuto). La barra trabaja sola sin codigo de presencia, con lo que puedes irte por ahí con tus amigos, dejarla activada en el ordenador y que trabaje por ti.
El mínimo a cobrar son 10€ mediante PayPal, Payza, Hipay o transferencia bancaria.
Para subir tu "VIP" a un rango mayor tienes que comprar unos códigos (dead codes) que cuestan 1,6€

VIP 1

-Te cuesta 1 "dead code"
-Ganas 1,15 pts por minuto
-Ganas 11,5 pts por clic bonus
-Ganas el 15% de tus referido de 1er nivel
-Se te quita el limite de 15000 producidos con la barra por mes

vip 2

-Te cuesta 5 "dead code"
-Ganas 1,25 pts por minuto
-Ganas 12,5 pts por clic bonus
-Ganas el 15% de tus referido de 1er nivel y el 5% del 2º
-Se te quita el limite de 15000 producidos con la barra por mes

vip 3

-Te cuesta 10 "dead code"
-Ganas 1,4 pts por minuto
-Ganas 14 pts por clic bonus
-Ganas el 20% de tus referido de 1er nivel y el 5% del 2º
-Se te quita el limite de 15000 producidos con la barra por mes

En el siguiente enlace te puede registrar:
Dead-surf.com 
Aun hay mas...
A parte de los puntos que te da la barra hay otras formas de ganar puntos gratis que las encontraras dentro de la pagina en el apartado "Jeux" donde encontraras varios juegos, y los que te permiten ganar puntos gratis son los siguiente:

Clics Bonus

Todos los días aparecen anuncios en forma de banner y les das clic. Algunos hay que esperar unos segundos en otros solo hay que dar clic en 2 enlaces de la pagina que anuncie y listo. Por cada anuncio te dan 10 puntos (Si subes de VIP te darán mas). Suele haber unos 20 anuncios por día (200 puntos)

Grill Surf

Aquí te dan una partida por cada 200 banners que pasen por la barra (cada 200 minutos que tengas la barra activa). Cuando juegas la partida tienes la posibilidad de ganar entre 100 y 1000 puntos. Si en un día consigues 4 partidas ya sabes que el mínimo de puntos que podrás ganar serán 400 y si tienes MUCHA SUERTE podrás ganar máximo 4000. Yo consigo unas 6 partidas por día (tengo la barra casi 24h abierta ya que no me baja el rendimiento del pc para nada).
Las partidas no son acumulables de un día para otro, es decir, si hoy consigues 4 partidas y no las juegas, mañana ya no las tendrás.
Imagen

Grill Bonus

Aquí te dan una partida si pinchas en una calavera parpadeante que sale muy de vez en cuando en la barra, en la parte derecha de esta. Con cada partida podrás ganar entre 200 y 2000 puntos o entre 1 y 5 dead codes (son difíciles de encontrar). Como mínimo al día te pueden salir 1 calavera, si tienes suerte 2 o 3 y si subes de VIP tendrás mas posibilidades de que salgan. A parte a partir del "VIP 2" te regalan partidas diarias. Y al igual que las partidas del "grill bonus", estas tampoco son acumulables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario