jueves, 10 de octubre de 2013

Amantes de productos de Apple denuncian ´cibermareos´ causados por iOS7

No todos los usuarios del iPhone están contentos con el iOS 7, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, a pesar de que la mayoría ha expresado elogios.
Unos dicen que es muy intuitivo, que tiene bonitos colores, que las nuevas funciones son súper útiles, pero en los últimos días muchos amantes del iPhone han notado cierto malestar al usar sus teléfonos y tabletas con iOS 7.
Al nuevo problema lo han llamado ‘cibermareo’, que consiste en mareos, ansiedad y náusea, tres elementos que motivan el efecto parallax, que es como un vaivén del fondo de pantalla cuando movemos el móvil, el zoom al salir y al entrar en las aplicaciones y la alta resolución de la pantalla.
Hasta ahora Apple no ha reconocido de forma oficial el problema, pero varias personas se han quejado en las redes sociales del malestar que les provoca.
El "cibermareo" es causado por el desacuerdo entre los ojos y el movimiento percibido por el sistema de equilibrio, informó Yahoo!.
Se puede desactivar el efecto parallax yendo a Ajustes, General, Accesibilidad y Reducir Movimiento. Si se activa esta última función, se desactivará el fondo dinámico y se dejará de sufrir el mareo.
Apple puede corregir esta función en una próxima actualización. Hasta entonces, los que sufran de este moderno mal tendrán que vivir con ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario