martes, 10 de febrero de 2015

Twitter: escribió de su trabajo y la despiden antes de su primer día

Una joven de Texas jamás imagino que perdería su trabajo sin aún haber comenzado, solo por un tuit que publicó, en el cual se quejaba de su nuevo centro de labores, según informó ABC.
La usuaria de nombre Cella recibió una llamada de quien sería su nuevo jefe, comunicándole que quedo seleccionada para el nuevo puesto de trabajo en una pizzería. Minutos después de que esto sucediera, la joven escribió en su cuenta de Twitter: “Ewwww… mañana empiezo en ese trabajo de mierd*”. Quizás con esta publicación, Cella jamás imagino que perdería fugazmente su nuevo empleo, ya que su nuevo jefe le respondió de una manera directa e instructiva.
“No… no vas a empezar en ese trabajo de mierd*. Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo”, fue la respuesta de Robert Waple, jefe de la pizzería. A Cella no le quedó otra opción que retuitear este mensaje y los demás que la gente le enviaba. Y por si fuera poco, le respondió al jefe con una imagen de una joven tirando dinero con el título: “Esta soy yo”.