miércoles, 11 de febrero de 2015

¿Haces ejercicios pero no levantas pesas? Entérate por qué está mal

1)Vives más
Un estudio de la Universidad de South Carolina reportó que ´la fuerza total del cuerpo es un marcador para reducir riesgos del corazón, cáncer y de sufrir enfermedades antes de los 85 años´.
2)Mejoras tu apariencia
Con el tiempo notarás que tu cuerpo se esculpirá, siendo más atractivo para el sexo opuesto. Puedes consultar al instructor específicamente del área que quieres desarrollar, por si no quieres verte muy inflado (a).
3)Mejoras tu postura
Una mala postura puede ser a causa de falta de fuerza muscular. Al ejercitar tu abdomen, glúteos o la espalda, te refuerzan y puedes mejorar tu postura.

4)Previenes enfermedades
Un estudio de la Universidad de Florida concluyó que ´las personas que hicieron pesas tres veces a la semana tuvieron menor daño oxidativo en las células, el cual es precursor del cáncer´. En tanto, en Austria científicos vieron cómo las personas con diabetes tipo 2, que hacían pesas, redujeron sus niveles de glucosa. 

5)Mejoras en otras disciplinas
Deportistas y atletas de distintas disciplinas recurren al gimnasio y las pesas para reforzar su resistencia y minimizar los desgarros que pueden darse en sus disciplinas.

6)Te sientes bien contigo mismo
Tener una rutina de ejercicios te llevará a sentirte mejor contigo mismo. Si vas al gimnasio, conocerás a otras personas que comparten tu objetivo, lo saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario