miércoles, 11 de febrero de 2015

One Piece Treasure Cruise, ¡conviértete en el rey de los piratas!

One Piece es uno de los mangas japoneses –también tiene su anime correspondiente– más famosos en occidente. Con más de diez años a sus espaldas, Luffy y su tripulación siguen surcando los mares en busca del aclamado tesoro One Piece, último legado del legendario pirata Gold Roger. En su divertido y peligroso periplo, la banda de Sombrero de Paja no sólo se enfrentará contra malvados piratas, si no también con la Marina, todo ello con el objetivo de convertir a Luffy en el rey de los piratas.
Un manga tan famosa como este, era de extrañar que no contará con un juego para Android, por lo que Bandai Namco ha decidido por fin sacar un videojuego a la altura del manga, hablamos de One Piece Treasure Cruise, un RPG que desembarca en la plataforma de Google para contarnos todas las aventuras del famoso pirata de goma.
La historia del videojuego es la misma que la del manga. Empezaremos con Luffy de pequeño, mucho antes de que empezará a viajar por todo el mundo. Por el camino, no sólo iremos reviviendo los mejores momentos de One Piece, luchando contra terribles y famosos piratas, si no que también iremos reclutando diferentes personajes a nuestra tripulación.
El juego es un RPG tradicional por turnos, en el que iremos peleando contras diferentes enemigos hasta alcanzar a un jefe final de zona. Usaremos habilidades especiales, power ups y ataques en cadena todo ello gracias a pulsaciones táctiles en pantalla, por lo que en cierta medida tendremos cierta interactuación durante todo el juego, no limitándonos a ser unos meros espectadores en la batalla.
One Piece treasure Cruise se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita, aunque por desgracia cuenta con algunos elementos de pago para hacer a nuestra tripulación más fuerte. Aún así, estamos ante un juego muy cuidado, bastante divertido y que seguramente guste a todo fan de One Piece –y no fan– que desee revivir las aventuras de Luffy.


Aqui el link para bajar de google play: ONE PIECE TREASURE CRUISE

Si en caso diga que tu celular no es compatible o tu pais y no deja bajarlo no se preocupen aca les dejo otra pagina para bajar el apk, porque mi xiaomi redmi note decia que no era compatible pero baje el apk y corre fluido y sin nada de lag, el desarrollador no a testeado en muchos celulares por lo que veo, bueno sin mas aca el link alternativo: ONE PIECE TREASURE CRUISE(Alternativo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario