miércoles, 11 de febrero de 2015

Conoce cuáles son las 10 carreras más demandadas en el Perú

Una encuesta realizada por el portal Trabajando.com reveló que las carreras de Administración figuran como las de mayor demanda en el mercado laboral peruano en el 2014.
Los datos se obtuvieron en más de 100 mil ofertas de empleo publicadas por las empresas clientes del portal el año pasado.
Así, según el sondeo, las 10 carreras más demandadas el 2014 fueron: Administración de Empresas, Contabilidad, Administración Hotelera, Administración de Negocios Internacionales, Computación e Informática, Ingeniería Industrial, Administración Financiera, Economía, Administración Industrial y Marketing.
“Esta información es muy valiosa para los jóvenes que están pensando qué estudiar, ya que les permite tomar una decisión informada y evitar futuras frustraciones cuando se dan cuenta que no tienen campo laboral”, señaló Ernesto Velarde, country manager de Trabajando.com Perú

Indicó que para las empresas es fundamental contar con personas capaces de tomar decisiones que generen valor económico y social. Por ello surge la necesidad de un recurso humano ligado a las ciencias económicas y financieras, así como a la contabilidad y el marketing. El administrador de empresas cumple con este perfil.

CARRERAS MEJOR PAGADAS

Según el estudio, las carreras con puestos mejor pagados son Administración de empresas, Ingeniería industrial, Ingeniería Civil, Economía, Contabilidad, Administración industrial, Ingeniería Mecánica,  Derecho, Ingeniería Mecánica-Eléctrica e Ingeniería Civil.

Para estas carreras se han presentado puestos de trabajo que van desde los S/.10,000 hasta más de S/.15,000 al mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario