1. Dejar todas las cosas por escrito
Si
se obtiene trabajo en Google, negocie duro, sea exigente y asegúrese de
tener todo por escrito. Ellos hacen un montón de promesas y parecen no
cumplirlas.
2. Las oficinas son demasiado pequeñas
No
es raro ver a 4 empleados en un solo cubículo o varios gerentes que
comparten una oficina. Con tantas áreas abiertas de comida, juegos, etc,
puede ser difícil encontrar un lugar tranquilo y privado.
3. No se puede trabajar de forma remota
Nadie puede trabajar de forma remota, a pesar de que la tecnología actual lo permite y de manera efectiva.
4. Google puede entender la ingeniería, pero no el diseño
Los
trabajadores consideran que hay demasiado énfasis en ingeniería pura y
no en el diseño. Esto habría dado lugar a muchos productos abortados
como Wave, Google Video, Buzz, Dodgeball, Orkut, Knol y Google Friend
Connect.
5. Los mandos intermedios son mediocres
Los
mandos medios se centran por completo en los objetivos y excluyen todos
los demás factores. No quieren hacer nuevas cosas y no saben cómo
inspirar a sus trabajadores.
6. Google es tan grande que no se puede tener un impacto en él
Google
es una máquina de dinero gracias a AdWords. A menos llegues a crear
algo nuevo, lo más probable es que seas un trabajador más con una tarea
común.
7. Los ingenieros son arrogantes
Los
ingenieros de Google a veces son arrogantes. Es muy difícil hablar de
cualquier tema objetivamente. No están interesados en las opiniones de
otras personas.
8. Los Googlers no tratan con respeto
Algunos de los que trabajan en Google tienen una actitud engreída y tratan a los demás mentalmente y moralmente inferior.
9. Bromas sobre los empleados
La
competencia es grande y algunos de los empleados suelen hacer bromas
pesadas sobre otros, en especial sobre los fundadores Larry y Sergey.
10. Valla de contratación
Google
tiene una valla muy alta de contratación debido a la fuerza de la marca
y la cultura de trabajo. Como resultado, buscan candidatos ´brillantes´
incluso para los trabajos más básicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario