lunes, 4 de noviembre de 2013

Algunos artistas peruanos que se creen escritores...Que Dios nos coja confesados

"Yo te amo, yo tampoco"
Libro-juguete sobre una patética y divertida historia de amor entre dos outsiders de diferentes clases sociales, escrito por Carlos Carlín y Johana San Miguel.

"Hay una chica en mi sopa"
Silvia Nuñez del Arco, tiene bajó su firma los libros ´Lo que otros no ven´, ´Hay una chica en mi sopa´ y ´El hombre que tardó en amar´.

"Culpa de sombras"
Novela de Ariel Bracamonte. Trata sobre un muchacho que pierde a su madre en manos de unos sicarios y que empieza a tratar una venganza que al final no logra concretar.

"El precio de ser Magaly Medina"
Magaly Medina escribió su libro en el tiempo que estuvo en la cárcel. Precisamente habla sobre ella y esa dura etapa que le tocó vivir.

"El club de la muerte"
El más reciente libro de Aldo Miyashiro. La novela fue llevada al teatro. La publicación fue una de las más vendidas en la FIL 2013.

"Yo, Pedro"
El músico peruano, Pedro Suárez-Vértiz, nos presentó su libro, en el que narra su vida y los problemas que pasa.

"Yo puedo, sé que puedo"
La modelo Alejandra Baigorria también se animó a escribir y lanzó su libro hace unos meses.

"Ni puta, ni santa"
Mónica Cabrejos acaba de publicar su primer libro. Lo presentó en la última feria de libro desarrollada en la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario