jueves, 9 de abril de 2015

Goku tendrá una nueva transformación en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Novedades respecto a Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F). En la más reciente edición de Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revela una nueva transformación de Son Goku. Se trata de la forma Super Saiya God Super Saiyan (Super Saiyan God SS) con la que enfrentara a Freezer.
En la nueva forma, el cabello de Goku tiene el estilo del Super Saiyajin 1 o 2, pero en vez de dorado el color es azul (plateado).
La primera vez que apareció la forma Super Sayan God (Super Saiyajin Dios) fue en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Batalla de los dioses), en donde Goku se volvía pelirrojo.
Para los seguidores de los videojuegos de Dragon Ball, se ha informado que la nueva forma de Goku estará disponible en Dragon Ball Z: Extreme Butoden Nintendo 3DS, que se lanzará el 11 de junio próximo.
En conmemoración por Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, Fuji TV volverá transmitir Kami to Kami el 17 de abril, mientras que el filme volverá las pantallas grandes ese mismo día en 11 ciudades de Japón.
Como se sabe, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará el 18 de abril en los cines nipones en 2D y 3D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario