lunes, 20 de abril de 2015

5 pokémons absurdamente poderosos

5. Magcargo

Un pokémon cuya temperatura corporal es casi el doble de la del sol. Nada puede acercarse a este monstruo sin derretirse. Y sin embargo podemos atraparlo en una pokébola y usarlo para atacar a nuestros oponentes. ¿Qué sucederá el día que se canse del dominio humano y decida luchar por sus propios intereses?

4. Lugia

En Pokémon Diamante se habla de esta poderosa criatura capaz de causar una tormenta de 40 días. Si sus habilidades se salieran de control este Pokémon podría hacer que todo el año fuera una tormenta perpetua en el mundo de los humanos. ¿Alguien puede imaginarse un mundo al borde de la destrucción simplemente porque un Pokémon no se puede quedar tranquilo?

3. Ditto

Este Pokémon tiene muchos poderes. Se puede convertir en piedra para no ser atacado según Pokémon Oro, o puede reconstruir su estructura celular y convertirse en cualquier cosa que ve. Sea orgánico o inorgánico, Ditto puede transformarse en cualquier Pokémon, y eso lo hace un enemigo formidable. Si un ejército de Ditto atacará nuestro planeta difícilmente sobreviviríamos.

2. Arceus

Descrito en la mitología como el Pokémon que le dio forma al universo con sus 1000 brazos, esta poderosa criatura es una de las más difíciles de derrotar en Pokémon Diamante y no hay que dejar que su figura de caballo nos distraiga. Sus poderes son devastadores.

1. Alakazam

Un criatura con el poder de multiplicar de forma infinita sus células cerebrales. Es Pokémon más inteligente sobre la faz de la Tierra y sus poderes van desde la levitación hasta el poder de leer mentes y mover objetos solamente con su pensamiento. Nadie quiere hacerlo enojar porque podría dominar el mundo con solo pensarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario