miércoles, 8 de abril de 2015

Descubre estos 7 trajes de heroínas muy inadecuados para su tarea

#7 Power Girl

Cualquiera que conozca a la blonda y superpoderosa heroína de DC estará de acuerdo conmigo en que su indumentaria no deja demasiado a la imaginación, además de que sus dotes personales deben resultar bastante molestas para desarrollar movimientos de combate. Por si fuera poco, es en el área pectoral donde su uniforme se aparta más notoriamente de la función que debería cumplir.
Pero ya estamos acostumbrados a que la prima de Superman tenga un escote por demás llamativo, que creció de tamaño en las sucesivas apariciones de Power Girl, al igual que lo hizo su contenido.
Sobre su capa (elemento de dudoso beneficio en cualquier superhéroe) solamente diré que la lleva muy mal amarrada por debajo de una axila, algo nada útil y hasta peligroso.

#6 Starfire

La heroína extraterrestre de DC Comics siempre tuvo tendencia a no ocultarnos nada de su persona, al menos en lo que a su físico refiere. Los sucesivos vestuarios que la pelirroja mostró año tras año tuvieron su momento más extremo cuando presentó su llamado bikini costume, que era básicamente… un bikini.
Esta indumentaria de Nova (como se la conoce en español) cubrió lo mínimo indispensable, además de la casi totalidad de sus piernas, sus hombros y su cuello. Tal vez en Tamaran, su planeta natal, este sea el último grito de la moda.

#5 Zafiro Estelar

Aunque no se trate de una superheroína ni de un personaje único, las reinas ocasionales de las guerreras Zamarons siempre compartieron un mismo gusto por la moda: los ropajes de color rosa o lila tan brillantes que se vuelven la pesadilla de cualquier daltónico.
Dentro de esa limitada variedad cromática las confecciones de sus uniformes tuvieron numerosas variaciones según cuál fuera la reina de turno. 

#4 Zatanna Zatara

Esta mujer heredera del poder milenario de una larga línea de magos es una de las representantes femeninas de DC Comics que más dudas genera con su indumentaria. ¿Por qué una poderosa hechicera se viste como una asistente de mago de Las Vegas? ¿Realmente es necesario para aprovechar su poder al máximo?
No sé si infunde temor en sus enemigos, pero a mí me dan ganas de contratarla para la fiesta de cumpleaños de mi sobrina.

#3 Dragón Lunar

Creo que no hay mucho para decir sobre la vestimenta de esta calva y peligrosa psíquica de Marvel Comics. Basta con tomar nota de que utiliza guantes, botas, una capa con un enorme y ridículo cuello, y una especie de lencería hecha con una sola tira de tela meticulosamente distribuida. Todo en verde, sin detalles.
No es práctico, pero el sastre de Dragón Lunar se lleva mi aplauso por su trabajo artístico.

#2 Emma Frost

Con una larga trayectoria como villana y heroína, la Reina Blanca del Club Fuego Infernal no solo dio grandes dolores de cabeza a los X-Men sino que también se ganó el corazón de muchos de los mutantes (y de sus lectores). Su blanco uniforme compuesto de corsé, botas, un mínimo calzón y una capa afelpada es todo un clásico del mundo del cómic.
Bien por ella que puede vestirse así, ya que al ser una de las psíquicas más poderosas de su universo no tiene necesidad de andar constantemente involucrada en peleas cuerpo a cuerpo que puedan dejarla como Stan Lee la trajo al mundo.

#1 Vampirella

Resulta sorprendente ver cómo jamás esta heroína tuvo problemas con su uniforme al transformarse en murciélago y retomar su forma humana después. Todo estaba siempre en su sitio, y lo mismo tras prolongadas batallas con sus rivales, pese a lo minúsculo de su vestuario.
Aunque sus historias fueron muy criticadas como vanas o vacías de contenido, la vampira más famosa de todas siempre cosechó más seguidores por su escasa vestimenta que por su poder para hacer el bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario