jueves, 9 de abril de 2015

5 cómics donde Wolverine mordió el polvo

#5 A manos de Deadpool

Esto sucedió en Deadpool Kills The Marvel Universe, una historia autoconclusiva donde el Mercenario Bocazas se divierte asesinando a todos y cada uno de los personajes de la editorial. Y sí, eso incluye a Logan.
De todas formas, al tratarse de una historia autoconclusiva en un universo paralelo (Tierra - 12101) quizás no valga la pena ser muy tenida en cuenta.

#4 Adios Adamantium

Todos recordamos aquel número de X Men #25 donde Magneto le enseñó a Wolverine quien es el mutante más poderoso después de Apocalypse… y Jean Grey. Lo que ves en la imagen es nada más ni nada menos que una de las viñetas más famosas de la historia de los X-Men: el Amo del Magnetismo succionando el adamantium de Wolverine por sus propios poros.
No es una muerte, pero cuenta como una gran mordida de polvo.

#3 Ultimatum

Ah el Universo Ultimate, una línea editorial creada para atraer a aquellos lectores que no quisieron sumergirse en enciclopedias para poder entender un cómic de Marvel. Lástima que los escritores se tomaron muy a pecho aquello de crear historias “más adultas y violentas” y como resultado terminaron matando a casi todos los personajes en el evento de Ultimatum, incluyendo a Wolverine por supuesto.

#2 Viaje directo al Sol

Este acontecimiento surge de las páginas de Here Comes Tomorrow, un storyline del mundo paralelo de Planet X escrito por nada más ni nada menos que el gran Grant Morrison. En esta historia Magneto logra infiltrarse en los X-Men bajo la falsa identidad del mutante pacifista Xorn.
En su plan de desmembrar a los X-Men, Magneto incurre a una serie de trampas mortales. Una de ellas es enviar a Wolverine y Jean Grey en un viaje de ida al mismísimo Sol.

#1 A manos de… Wolverine

Para el evento del 2013 Age of Ultron, Wolverine viaja al pasado para evitar que Hank Pym construya al robot que está dominando el presente. Las consecuencias de esta acción resultan en tal desastre que se ve obligado a volver nuevamente y evitar que su yo del pasado detenga a Hank Pym. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que matarse a sí mismo? Brillante, Bendis, brillante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario