miércoles, 12 de noviembre de 2014

Xiaomi: ¿smartphone de 65 dolares en camino?

Xiaomi es conocida como una de las compañías asiáticas que mejores resultados están teniendo en relación calidad precio en el continente asiático, y cuentan con opciones que pueden considerarse low cost en cualquier gama si se le compara con productos similares de otras compañías de más renombre internacional. Precisamente en este artículo venimos a hablar sobre algo relacionado con la compañía, y es que ha surgido un rumor sobre Xiaomi y un supuesto nuevo smartphone low cost.
A través de la labor de difusión de Phone Arena el rumor en torno a un próximo terminal Android de Xiaomi con unas especificaciones no muy alejadas del Xiaomi Redmi 1S pero un precio considerablemente inferior. Para ser más exactos, estaríamos hablando de un terminal que tendría un precio de 65 dólares.
A pesar de que no se ha hablado del posible nombre ni fecha de lanzamiento de este supuesto nuevo smartphone low cost de Xiaomi, sí que se están barajando ya algunas de sus especificaciones técnicas. Entre ellas estarían un procesador LC1860 a 2 GHz, 1 GB de memoria RAM, una GPU Mali T628, una pantalla de 720p y conectividad LTE. Desde luego no son unas especificaciones de lujo, pero tampoco cabe duda de que de cumplirse el rumor, con ese precio tan bajo, se trataría de una opción de compra a tener en cuenta por quienes no necesiten algo de última generación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario