jueves, 20 de noviembre de 2014

Resumen Rapido de las 8 Temporadas de Dr. House

Primera temporada
Aparece en escena el brillante doctor House quien se encarga de diagnosticar casos sin resolver pero que por otro lado no tiene buenas relaciones con los demás, tiene a su cargo a 3 doctores: la dra. Allison Cameron, el dr. Robert Chase y el dr. Eric Foreman. La jefa del hospital es la Dr. Lisa Cuddy y su mejor amigo es el oncólogo James Wilson, por lo general en cada capítulo se resuelve un caso.
Durante la primera temporada suceden algunos hechos importantes:
La atracción de Cameron hacia House, aunque este último al parecer no está interesado, incluso llegan a tener una cita.
Se revela el origen del problema en la pierna de House asi como algunos hechos de su vida pasada.
Edward Vogler llega a ser el jefe del hospital gracias a un cuantioso donativo e inmediatamente tiene problemas con House, de diversos modos trata de hacerle la vida imposible a House a través de sus amigos y equipo pero finalmente se marcha gracias a la ayuda de Cuddy.
Aparece Stay Warner la ex-esposa de House quien le pide ayuda para curar a su actual pareja, la temporada concluye con la noticia que ingresara a trabajar al hospital por lo que se seguirán viendo.

Segunda temporada
Se concluye la relación entre House y Stacy, durante algunos capítulos están a punto de regresar y House le pide que retorne con su esposo.
En el capitulo Euforia, Foreman se contagia de un extraño mal tratando de descubrir el problema de un policía, esta historia se narra en dos capítulos donde también se ve la complicada relación de trabajo entre el equipo de House.
En el capítulo final House recibe dos disparos de un familiar de un paciente, el capitulo se desenvuelve como una alucinación y concluye cuando es atendido.

Tercera temporada
House recupera la movilidad adecuada de su pierna después del tratamiento que le hicieron cuando recibió los disparos, pero finalmente vuelve a cojear.
House tiene una discusión con un paciente y se venga dejándole un termómetro en el recto durante mucho tiempo.
El paciente con el que tuvo el altercado es Michael Tritter quien es en realidad policía y trata de hacerle la vida imposible a house, tratando de acusarlo de trafico de drogas debido a las grandes cantidades de vicodin que consume, una vez más se libro de todo gracias a la ayuda de Cuddy.
En el ultimo capitulo House se queda sin equipo ya que despide a Chase y por otro lado Foreman y Cameron renuncian.

Cuarta temporada
House sin equipo inicia una especie de concurso con 40 aspirantes para encontrar a su nuevo equipo, los elegidos son el Dr. Chris Taub , El Dr. Lawrence Kutner y la Dr. Remy Hadley más conocida como 13, Foreman también regresa después probar suerte en otro hospital del que lo despiden.
Una de las finalistas pero que no logra conseguir el puesto es Amber Volakis quien inicia una relación con Wilson, House le puso un seudónimo debido a su carácter y los medios que empleaba para obtenerlos, al finalizar la temporada muere lo que origina problemas en la amistad de Wilson y House, ya que el primero lo acusa de ser el causante de la muerte.
Cameron y Chase también aparecen en esta temporada pero no como personajes principales.
Esta temporada solo tuvo 16 episodios a causa de la huelga de guionistas.

Quinta temporada
Wilson y House se separan debido a la muerte de Amber, pero capítulos después reinician su amistad en el funeral del padre de House.
Durante este tiempo House contrato un detective para vigilar a Wilson.
Foreman y trece inician una relación.
En el noveno capítulo un hombre toma rehenes para que le ayuden a encontrar la enfermedad que padece, House y 13 sufren las peores consecuencias.
Cuddy adopta una bebe.
En el capítulo 20 el Dr. Lawrence Kutner se suicida sin razón alguna, El actor había decidido dejar la serie.
Cameron se casa con Chase.
House comienza a tener alucinaciones por las drogas que toma y esto afecta su juicio medico aunque trata negar el problema finalmente acepta después de imaginar que paso la noche con Cuddy, la temporada termina cuando se interna en un centro psiquiátrico.

Sexta temporada
La temporada inicia con un capitulo doble donde se ve todos los problemas que atraviesa House para salir del centro de rehabilitación, donde aprende que su trabajo es lo más importante que tiene y al parecer ya dejo el vicodin.
Foreman toma el puesto de House y despide a 13 para mantener la relación pero ocasiona lo contrario, el equipo antiguo regresa. Taub también deja el equipo.
Chase cambia los resultados de los exámenes de Dibala un dictador acusado de genocidios lo que le ocasiona la muerte.
House regresa y trae el equipo anterior ( Taub y 13)
Cameron se separa de Chase al enterarse de lo que hizo con Dibala, el equipo queda con 4 miembros.
House está dispuesto a decirle lo que siente a Cuddy pero se entera que tiene una relación con Lucas, el detective que contrato para seguir a Wilson en la temporada anterior.
Wilson al parecer quiere regresar con su antigua esposa y le dice que House que viva en otro lugar.
House le obsequia a Cuddy un libro escrito por el bisabuelo de esta, posteriormente se entera que se van a casar lo que le afecta, para rematar el problema la paciente que se encontraba rescatando de un accidente de tránsito muere camino al hospital.
En el peor estado posible House regresa a su departamento y se refugia nuevamente en el vicodin pero aparece Cuddy quien le dice que dejo a su prometido y le confiesa que lo ama, la temporada acaba cuando ambos se besan.

Séptima temporada
House y Cuddy inician una relación, todo el hospital es informado de esto.
Trece se prepara para dejar el hospital.
House contrata a Martha Masters como nueva miembro del equipo en reemplazo de 13, fue presionado por Cuddy para hacerlo.
En el capítulo 11 House atiende a la mama de Cuddy pero termina teniendo problemas con ella, luego también se involucra Cuddy.
Trece ha estado en prisión por participar en una eutanasia y House la trae de regreso, Masters por otro lado decide dejar el equipo al tener la oportunidad de quedarse permanentemente en el.
Cuddy termina con House por que descubre que tomo otra vez vicodin, House reacciona negativamente despilfarrando su dinero en damas de compañía y por ultimo finge un matrimonio falso.
House prueba una droga experimental en el, que le ocasiona severas consecuencias y no tiene más remedio que pedir ayuda a Cuddy.
Taub se entera que la enfermera con la que sale está embarazada y su ex-esposa también.
La temporada acaba cuando House molesto estrella su auto en el comedor de Cuddy, al finalizar el capitulo se ve a House caminando por la playa.

Octava temporada
House repentinamente aparece en la cárcel debido a los hechos de la temporada anterior, ahí conoce a la doctora Jessica Adams, cuando está por salir se mete en problemas otra vez.
Foreman saca a House de la cárcel, ahora él es el nuevo decano y jefe de House, le hace ver que tiene que obedecer o si no podría regresar a la cárcel, su nueva ayudante es la doctora Chi Park.
Chase y taub regresan apara trabajar con House
House financia su nuevo equipo y Foreman le brinda una nueva oficina
La doctora Adams ingresa a trabajar al hospital, House la convence para hacer eso.
Chase es herido gravemente en el corazón por un paciente y necesita rehabilitación. House se siente culpable y le pide disculpas pero no las acepta, pero regresa a trabajar al equipo.
Wilson es diagnosticado con cáncer terminal, junto a House inician un tratamiento riesgoso pero fracasa, decide no seguir ningún tratamiento adicional por lo que solo le quedan 5 meses de vida.
House molesto por la decisión de Wilson comienza a molestar a Foreman, bloquea los ductos de desague pero la policía se entera y regresara a la cárcel 6 meses, justo el tiempo que le quedaa Wilson.
En el capítulo final House reflexiona sobre seguir viviendo o morir ya que tomo drogas junto a un paciente drogadicto con el que tiene muchas cosas en común, su compañero muere al parecer por sobredosis. Aparecen personajes de temporadas pasadas en sus recuerdos, al final finge su muerte y decide pasar junto a Wilson el tiempo que le queda a pesar que este le comenta que por sus actos no podrá volver a ejercer la medicina y pasara años en la cárcel.
En el funeral de House aparecen personajes de las 8 temporadas para recordarlo, al final se ve a Chase como el nuevo House con Park y Adams como sus ayudantes, Taub con sus dos hijas y respectivas madres de ellas, Cameron sigue trabajando en el hospital pero tiene un esposo en hijo a un bebe, Foreman encuentra una foto de House y al parecer sospecha que House sigue vivo.
Al final House se marcha junto a Wilson en un par de motos por una carretera a pasar el tiempo que le queda a su mejor amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario