lunes, 17 de noviembre de 2014

Nueva Película de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Freezer regresa. La nueva película de Dragon Ball Z nos trae a uno de los villanos más recordados de la historia del anime. Se trata de Freezer, aquel que logró que Son Goku alcance el primer nivel de super saiyajin en la emblemática serie  de Akira Toriyama.
Este lunes se ha mostrado la imagen promocional de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La Resurrección de F). En ella se aprecia a Freezer junto a Gokú y Vegeta. Asimismo, se puede ver a  Bills y Wis, los rivales en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Batalla de los dioses). También están algunos conocidos como Piccolo, Yamcha y Krillin (¿volverá a morir?).
Además, hay dos nuevos personajes diseñados por Akira Toriyama. Se trata de Sorbet y Tagoma, sobrevivientes de las fuerzas de Freezer.
Toriyama señala que F de Fukkatsu no F es por Freezer y se le ocurrió el nombre tras escuchar la canción “The Hormone” de la banda japonesa Maximun. De hecho, uno de los miembros le contó que dicha canción fue hecha pensando en Freezer.
La nueva película tiene como premia que en la Tierra se vive en paz, sin embargo, los sirvientes de Freezer llegan al planeta con el objetivo de reunir las Esferas del Dragón y revivir a su cruel amo. El deseo es concedido y planea su venganza contra los saiyajins.
El 15 de julio pasado, se había anunciado en la revista V Jump de Shueisha, la realización de una nueva película de Dragon Ball. A modo de teaser se presentó la imagen de un Shenlong en la página oficial del filme. Asimismo, se mostró un video con la premisa de “El peor deseo de la historia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario