martes, 18 de noviembre de 2014

Siete celebridades que cambiaron su sexo por la fama

Ru Paul
El artista más famoso de la comunidad LGTB estadounidense. En los 90´s fue considerado uno de los pocos modelos transexuales de EE.UU. y a la fecha es una de las figuras de la televisión reality más populares con su exitosos programa ´RuPaul´s Drag race´.

Conchita Wurst
Ganadora del Eurovision 2014. Conchita Wurst ha sido apoyada por artistas como Rihanna y Lady Gaga que secundan no solo la opción sexual de la artista sino su fuerza y presencia escénica.

Alexis Arquette
Hermano de David Arquette y Patricia Arquette. Es drag queen y actriz de reparto de teleseries estadounidenses como Felicity y Xena.

Lea T
Nacido como Leandro Madeiros, Lea T, pasó de ser asistente del gran Riccardo Tisci (director creativo de Givenchy) a convertirse en su musa y en modelo de portadas de revistas tan importantes como Interview y Vogue. 

Chaz Bono
Nacida como Chastity, este activista homosexual no es solo uno de los hijos de la más famosa cantante estadounidense Cher, sino que además se ha convertido en una figura representativa de la comunidad transexual actual, convirtiéndose por completo al sexo masculino en 2010.

Laverne Cox
Una de las actrices más famosas de la televisión por Internet y protagonista de la serie ´Orange is the new black´, Laverne Cox es una de las figuras icónicas de la comunidad LGBT interpretando a la reclusa Sophia Burset. 

Amanda Lepore
Ícono de la comunidad gay estadounidense y una de las figuras más recurrentes en el trabajo del fotógrafo David Lachapelle, Amanda Lepore es una modelo transexual que alcanzó la popularidad convirtiéndose en imagen de la firma de modas Heatherette.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario