miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Por qué siempre marcan las 9:41 en las horas de Apple?

Apple se ha distinguido siempre por la originalidad en todas sus iniciativas desde que Steve Jobs fundara la compañia de la manzana. Indudablemente, hoy en día, los productos que promociona Apple acaparan una gran atención entre el público potencial que quiere adquirir algunos de ellos. Muchos 'appleadictos' a lo mejor han reparado en un detalle: tienen todos algo en común: la hora en sus pantallas.
Sin suda alguna, estono deja de ser una curiosidad, pero que tiene una explicación, que se ha dado a conocer recientemente.
Y es que la hora que se muestra en los dispositivos de la compañía en materiales promocionales, 9.41, tanto en vídeos como en imágenes que podemos ver en comerciales se debe a algo.
La hora de la presentación de cada nuevo producto Apple tiene que decir mucho en su publicidad a la hora de hacer los anuncios de iPhones, iPad, ahora hemos descubierto el misterio.
Aquellos que hayan estado atentos a los anuncios de iPhone 6, habrán visto que en las fotos y los vídeos del móvil siempre aparece la misma hora, las 9:41 AM.
La publicación especializada The Atlantic se ha encargado de descifrar a qué se debe esta hora fija, y la resupuesta está en Steve Jobs.
En 2007, cuando Jobs apareció y empezó a hablar eran las 9:00 de la mañana en el escenario Macworld Conference & Expo de San Francisco: "Este es un día que he estado esperando durante dos años y medio (...) de vez en cuando, llega un producto revolucionario que lo cambia todo. Hoy Apple va a reinventar el teléfono".
The Atlantic ha recordado que después de ese mensaje apareció en una pantalla detrás de él la imagen del primer iPhone. Eran las 9:42 am. Hasta 2010, los anuncios de iPhone llevaban esa hora.
Pero fue en 2010 que, Apple volvió a lanzar otro producto: el iPad, que Jobs presentó sa las 9:41 de la mañana. Desde ese momento, es esa hora la que aparece en los anuncios de iPads y iPhones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario