viernes, 28 de noviembre de 2014

Los 8 poderes más inútiles que podían tener los X-Men

1 El poder que se te queden pegadas las cosas.

1. El poder que se te queden pegadas las cosas.
Tar Baby tenía la mutación de poder llenar su cuerpo de alquitrán pegajoso, y de esta manera que todo lo que lo toque se quede pegado a él. Este personaje además de tener un poder un tanto inservible, vivía en una alcantarilla. Que clase de objetos se le habrán pegado? mejor no averiguar.

2 Ser tan gordo tenes tu propio centro de gravedad.

2. Ser tan gordo tenes tu propio centro de gravedad.
La mutación de Blob era ser gordo, y que su panza tenga su propio centro de gravedad. Que clase de poder útil es engordar?

3 Expulsar babosas de tu cuerpo.

3. Expulsar babosas de tu cuerpo.
Lejos de ser Ron Weasley, Maggott sacaba dos babosas enormes de su pecho. Ideal para conquistar chicas.

4 Tirar pelotas de tu piel.

4. Tirar pelotas de tu piel.
GoldBalls (bolas de oro) es el nombre de este personaje, Si bien gritar GOLDBALLS! parece un ataque sacado de los supercampeones, este personaje solo tira pelotas saltarinas de su piel. No es mucho problema para los que sobrevivimos al quemado en la primaria.

5 Vomitar ácido.

5. Vomitar ácido.
Quizás Zeitgeist en realidad no tienen ningún poder. Tal vez solo se sentía muy mal del estómago. El caso es que este poder es un asco.

6 Volar en un skate mágico.

6. Volar en un skate mágico.
A quien se le haya ocurrido esta idea, deberían haberlo echado. Su poder era haber creado una patineta voladora, que pudiera pensar por sí misma. Si el no estaba arriba de su patineta se enfermaba al punto de casi morir.
Por lo general, cuando un superhéroe muere, lo hacen de una manera trágica en alguna batalla épica. "El guapo" murió porque se chocó con su patineta contra una pared.

7 Hablar con ratas y cucarachas.

7. Hablar con ratas y cucarachas.
Hablar con ratas y cucarachas es muy útil para... mmm... asustar a tu mamá?

8 Transformarse en un gusto de helado.

8. Transformarse en un gusto de helado.
Para ser justos con Marvel, el poder de Eye-Scream se suponía que era un chiste. Si yo hubiese tenido ese poder, me hubiese comido con una cucharita hasta morir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario