viernes, 14 de noviembre de 2014

¡El físico no es todo! Estas son las seis cualidades que te hacen interesante

1. Rodearse de buenos amigos
Un estudio indica que quienes tienden a estar con amigos son percibidos como más atractivos que quienes suelen estar solos. No se trata tampoco de tener millones de amistades, sino de estar rodeado de amigos fieles.
2. Contar con un talento
Kevin Kniffin, investigador de la Universidad de Cornell y autor de tres estudios relacionados con la evolución y comportamiento humano, dijo que realizó un sondeo con un equipo de remo, los cuales fueron clasificados por el atractivo físico por un grupo de extraños; mientras que por otra parte fueron calificados por sus compañeros por el atractivo físico y su talento. Se observó que los más talentosos también fueron vistos como más atractivos por sus pares, independientemente del atractivo real determinado por el grupo de extraños.
3. Ser responsable
En otra investigación del experto, Kevin Kniffin, los estudiantes de un curso de arqueología de seis semanas, calificaron como más atractivos a aquellos compañeros que trabajaron arduamente durante el ramo, pese a que a muchos de ellos en una primera evaluación fueron ubicados por debajo de la media.
4. Tener sentido del humor
El humor es un indicador de inteligencia y creatividad, rasgos que son importantes para la supervivencia, desde una perspectiva evolutiva. Por lo mismo, esta característica hace más atractiva a las personas.
5. Reírse de las bromas
El humor te conecta con el resto. Una investigación publicada en la revista académica Evolution and Human Behavior, señala que tu capacidad de reírte de las bromas te hace más atractivo para los demás.
6. Ser humilde
Un estudio publicado por Psychology Today, da cuenta de tres puntos que concluyeron que la humildad es una característica valiosa y atractiva para las personas. Mencionan que el humilde es aquel que reconoce sus fortalezas y debilidades y está inclinado al altruismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario