miércoles, 19 de noviembre de 2014

Seis reinas de belleza que fueron asesinadas

Génesis Carmona
Murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una marcha en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Tenía 22 años y había sido coronada Miss Turismo 2013.

Mónica Spear
Murió a balazos en Venezuela por un grupo de delincuentes que querían robarle. Su esposo e hija de 5 años viajaban con ella. Fue Miss Venezuela en 2004.

 María Susana Flores Gámez
Fue asesinada en el año 2012 en México durante un enfrentamiento entre militares y narcotraficantes. Era novia de un de cabecilla del Cártel de Sinaloa. Tenía 22 años y fue Miss Sinaloa 2012.

Liliana Lozano
Murió asesinada en una finca en el sur de Colombia junto a su novio Fabio Vargas Vargas, hermano del narcotraficante Leónidas Vargas en una presunta venganza entre capos. Fue Miss Colombia 1995.

Elin Krantz
Fue violada y asesinada brutalmente en el año 2010 por un inmigrante etíope de 23 años, luego de una noche con amigos. Fue reina de belleza sueca.

María José Alvarado
La modelo de 19 años fue hallada muerta junto a su hermana en las orillas de un río de Honduras. Presentaba dos impactos de bala percutidos por el novio de su hermana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario