domingo, 10 de mayo de 2015

5 personajes más poderosos que Superman

5. Martian Manhunter

Martian Manhunter tiene casi los mismos poderes que Superman, pero con la diferencia de que no necesita un acto físico para ejecutarlos, lo que lo pone con una gran ventaja frente al Hombre de Acero.
Además, J’onn J’onzz tiene otros como la telepatía, intangibilidad y la invisibilidad, habilidades de las que Superman carece y que lo ponen en desventaja.

4. Dr. Strange

En su versión clásica, el Dr. Extraño puede causarle un gran dolor de cabeza a Superman dado que este no es específicamente invulnerable a la magia. Esto le da al hechicero cierta ventaja estratégica en un hipotético combate, por ejemplo, trasladándose a un plano astral y atacarlo telepáticamente o cubrirlo con las Cintas de Cytorrak. La lista de hechizos es interminable.

3. Wally West

¿Quién dice que la súper velocidad no es suficiente poder como para derrotar al Hombre de Acero? El segundo Flash, Wally West, era capaz de quitarle velocidad a otros seres, moverse a picosegundos e inclusive viajar en el tiempo gracias a su control de la Fuerza de la Velocidad. Se puede decir que un combate con Superman terminaría antes de comenzar.

2. Ion

Ion es una entidad-simbionte y está constituida por la energía más pura del Universo DC. Esta energía cósmica es la materia prima detrás del poder de los Linterna Verde y principal fuente de los anillos. El simbionte es capaz de hospedarse en cualquier organismo viviente, incluyendo superhéroes, claro.
En la issue de Green Lantern vol 3 #145 Ion se hospeda en el cuerpo de Kyle Rayner, absorbiendo todos sus poderes de Linterna Verde además de las habilidades propias de la identidad: control del tiempo, espacio y realidad.
¿Podría Superman detener a esta especie de Dark Phoenix del Universo DC?, yo creo que no…

1. Odín

Odín es de los pocos personajes que conozco capaz de destruir galaxias enteras en una batalla… y sólo como resultado colateral. Odín también ha sido capaz de derrotar a Set (el Dios serpiente) y a Galactus (que come planetas enteros como desayuno). Odín además posee la “Fuerza Odín”, útil para diferentes propósitos como destruir el escudo del Capitán América, restaurar Asgard luego del Ragnarok y detener el tiempo.
En definitiva, Odín puede destripar a Superman de un solo soplido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario