sábado, 1 de febrero de 2014

Conoce cuáles son las ocho cosas que te mantienen más joven

Consumir antioxidantes
De acuerdo a un estudio realizado por Unilever, quienes toman suplementos de aceites de pescado y alimentos ricos en antioxidantes como: tomates, frutas citricas, espinaca y chocolate; retrasan el envejecimiento.

Sonreir
Sonreír te hace ver más joven, así lo concluyó un estudio hecho por expertos alemanes liderado por la doctora Michaela Riediger, de Max Planck Institute for Human Development. A través, de un experimento determinaron que percibimos como de menos edad a quienes sonríen todo el tiempo. 

Tener más relaciones sexuales
Una investigación de David Weeks, ex jefe de psicología de la vejez en el Royal Edinburgh Hospital, determinó que las personas mayores de edad que llevan una vida sexual activa lucen entre 5 y 7 años menos. Esto se debe a que el ejercicio que se realiza durante la actividad sexual aumenta la circulación, mejorando la salud del corazón y da un brilo saludable a la piel.

Dormir
De acuerdo a un investigación de la University Hospitals (UH) Case Medical Center, quienes duermen menos tienen más problemas en recuperarse de estrés ambiental, aumentando los signos del envejecimiento.

Regular presión arterial
Científicos de Unilever y la Leiden University Medical Center de los Países Bajos, descubrieron que las personas que tienen la presión más baja se ven más jóvenes.

Hacer ejercicios
Un estudio de la Universidad de California en San Francisco (Estados Unidos), demostró que la actividad física influye en los genes para bien. Los investigadores indicaron que las personas que hacen ejercicio durante 30 munitos al día, tienen los marcadores de ADN 10 años más joven que los sedentarios. 

Cepillarse los dientes
Cepillarse los dientes al menos dos veces al día, lucen al menos 5 años más jóvenes que aquellas que lo hacen solo una vez. El esmalte de los dientes se va oscurenciendo y el mantenerlos más blancos contribuye a tener un aspecto más joven.

Dejar de fumar
Fumar acelera el envejecimiento. Una investigación publicada en Plastic and Reconstructive Surgery, señala que por cada 10 años que fumas, luces aproximadamente 2 años más viejo. Los investigadores aseguran que el tabaquismo se asocia con las arrugas que aparecen entre la nariz y la boca, el labio, papada, bolsas debajo de los ojos y párpados caídos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario