jueves, 20 de febrero de 2014

¿Cómo elegir bien a una pareja?

El tema de hoy es un esfuerzo para ayudar a tantas personas que ponen todas sus ilusiones en conseguir una pareja estable y el tiempo les hace ver que la elección fue muy mal hecha. Al punto de ni siquiera poder quedar como amigos sino como verdaderos enemigos.
Para elegir a una pareja hay que poner en segundo lugar los sentimientos y poner en primer lugar el criterio que le va a resultar después de que haga estas cuatro preguntas.
1.- Pregúntate si es un hombre que ama a los niños, como habla de ellos, que opina de sus sobrinos y que quisiera hacer por la niñez desvalida. Así medirás su sensibilidad.
2.- Pregúntate como trata a sus padres, es dependiente de ellos, los visita, habla bien de ellos, los quiere. Pero también te tienes que preguntar si es hijito de papá o sometido a ellos, lo cual sería un punto en contra.
3.- Averigua cuales fueron las causas de las rupturas de sus relaciones anteriores, si fue por celos, violencia, inseguridad o simplemente que se aburrió de la relación, esto último indica que no es una persona constante.
Finalmente averigua que piensa y siente por el deterioro de la naturaleza, del bosque, de los ríos y de los mares. Si le es indiferente o se preocupa de eso. Estas y otras preguntas pueden ayudar a medir que tipo de persona es y si tendrán un buen futuro juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario