domingo, 24 de julio de 2016

7 Cosas que extrañamos de la consola NES

1) TENÍA MUY BUENAS BANDAS SONORAS Por aquellos años, el sonido de los juegos no era un tema menor. Las composiciones tenían el nivel de bandas sonoras y destacaron varias estrellas. 
2) ERA MUCHO MÁS RESISTENTE Una de las pocas maneras de malograr un NES era conectándolo sin su transformador o... lanzándolo de un edificio. Las consolas posteriores eran mucho más sensibles.
3) TODO SE SOLUCIONABA CON UN SOPLIDO Por aquellos años, si un juego no funcionaba, bastaba con sacarlo del NES y soplarlo. Así seguro todo resultaba bien en un nuevo intento.
4) Y SI NO ERA EL CARTUCHO, UN GOLPE A LA CONSOLA Los golpes a la consola se volvieron clásicos ¡y vaya que daban resultados! Si haces lo mismo con una consola moderna, es probable que la destruyas.
5) PORQUE TENÍA ESTILO En verdad era una caja bastante sencilla y sus mandos eran rectangulares y simples, sin embargo, se ha mantenido por años como un diseño clásico, a diferencia de los diseños posteriores, que no han tenido su relevancia.
6) PORQUE LOS JUEGOS NO ERAN TAN CAROS Todos sabemos que los más baratos fueron los CD's piratas de Play Station 1, pero los cartuchos de NES tampoco costaban un ojo de la cara como los juegos en la actualidad.  
7) PORQUE SE ADAPTABA MUY BIEN A CUALQUIER TELEVISOR Ahora pensamos en cambiar de tv y consola cada año, pero por los ochenta, las consolas era pensadas para durar toda la vida y, por tanto, podías conectarte, gracias a un cable a la antena, a casi cualquier tipo de televisor. Incluso uno a blanco y negro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario