lunes, 11 de julio de 2016

Ya disponible MIUI 8 Global Beta para algunos dispositivos de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi algunos usuarios nos ponemos muy contentos al relacionarlo directamente con MIUI. Una capa, que al margen de su aspecto estético, es una de las mejor optimizadas que hay hoy por hoy. Es cierto que es una capa pesada que consume bastante RAM, pero es bastante difícil encontrar un forzar cierre o un solo lag, algo que no podemos soportar.
Desde hoy, ya está disponible para su descarga la versión beta de MIUI 8 Global, una muy buena noticia para los usuarios de Xiaomi. Por desgracia, el listado de dispositivos que tienen el update disponible es bastante reducido, así que vamos a decirte cuál es.

Listado de dispositivos que tienen disponible MIUI 8 Global Beta

Por lo pronto, el listado de dispositivos que recibirán el update es el siguiente, más corto de lo que nos gustaría en un principio:
  • Xiaomi Redmi Note
  • Xiaomi Redmi Note 4G
  • Xiaomi Mi Max 32 GB
Si ya eras miembro del programa developer tan solo debes descargar la OTA. De lo contrario, tendrás que desbloquear el bootloader de tu terminal y flashear la ROM vía MiFlash. El resto de los dispositivos tendrán que esperar unas semanas para actualizar, aunque seguramente no tarden demasiado.
Por si no lo sabías, la ROM Global es la que incluye todos los idiomas, incluido el español, así que son buenas noticias que MIUI 8 ya tenga soporte para nuestro idioma. Como bien sabrás, Xiaomi actualiza todo su listado de dispositivos así que tranquilo, porque el tuyo va a actualizar.
Mientras tanto, puedes ir poniendo la ROM developer de la página en.miui, ya que funciona realmente bien y te dejará listo para recibir la OTA Global. Déjanos en los comentarios qué versión de MIUI tienes, si estás utilizando ya la versión 8 o si te ha saltado la OTA y estás disfrutando ya de la versión Global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario