miércoles, 20 de julio de 2016

Esta es la empresa ‘Tittygram’, ¡La compañía que manda mensajes en pechos!

Apenas el año pasado, un par de chicos rusos comenzó un negocio cuya especialidad es el envío de mensajes personalizados.

Esta empresa se llama Tittygram, y después de 12 meses de su lanzamiento, parece que ha pasado la prueba de los escépticos, quienes no le auguraban un buen porvenir.
Los fundadores son un par de programadores de la ciudad de Ulyanovsk, e inicialmente invirtieron dos millones de rublos (poco más de 28 mil dólares) en su novedosa empresa. Después de un año, ya han ganado cinco millones de rublos (más de 70 mil dólares).
Pero para poner esto en perspectiva, la mayoría de las empresas no ven un beneficio real sino hasta su cuarto año de operación.
Este servicio “único” cuesta 34 dólares, y permite a las personas enviar una tarjeta virtual con un mensaje de su elección, escrito sobre el pecho de una persona -hombre o mujer.
Solo tienes que entrar a la página web, seleccionar tu modelo favorito y enviar el texto de tu mensaje. Una hora más tarde, recibirás una tarjeta digital que puedes enviar como regalo.
Así de fácil.
Si te parece costos este servicio, también hay una opción económica, que cuesta cinco dólares, solo que en este caso no podrás elegir los pechos que tú desees, sino que será la compañía quien los elija por ti.
Según Tittygram, cerca del 30 por ciento de los clientes vuelve a pedir más tarjetas, y algunos incluso utilizan Tittygram como un servicio de chat.
Así que para todas aquellas personas que pensaban que esta idea era flor de un día, se equivocaron.
¡Puedes regalarlo un mensaje así a tu mejor amigo, y él te lo agradecerá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario