martes, 19 de julio de 2016

Erick Espinoza dio detalles sobre asesinato de Marielena Chumbimune

“Estábamos distanciados hasta que ella me llamó y me dijo para salir a comer. La fui a recoger y nos fuimos a mi casa, donde jugamos Dota 2. Le insistí para tener relaciones sexuales y se negó. Me sentí burlado”. Esta es la versión que Erik Espinal Hernández (20), conocido como ‘SharingOman’ en el mundo del videojuego en línea Dota 2, quien este lunes fue arrestado tras asesinar a Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa, amiga suya de la misma edad.
El asesinato. Según la versión del asesino recogida por El Trome, ambos eran amigos desde hace dos años y salían con frecuencia. “Pensé que quería algo conmigo”, dijo Espinal, quien la apuñaló el su carro luego que ella se negara a tener relaciones sexuales con él y que luego arrojó el cadáver en una calle de Surquillo.
Versión de la policía. La Divincri San Borja realizó 17 pericias en el departamento de Erik Espinal en ese distrito y el Chevrolet modelo Sail blanco donde ocurrió el feminicidio. “Había restos de sangre en el parabrisas, asientos, piso y pared del carro. La chica se defendió hasta que le alcanzaron las fuerzas. Hay manchas de sangre de su mano en el parabrisas. La atacó dentro del carro y la sacó ensangrentada y metió en la maletera”, indicó un detective a cargo del caso según el citado medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario