martes, 19 de julio de 2016

Ya puedes solicitar que tu cuenta de Twitter esté verificada

Las redes sociales son el pan nuestro de cada día. En estos momentos es complicado encontrar a un persona con menos de 30 años que no tenga un perfil en alguna de las decenas de redes sociales que existen. Gracias a esto existen millones de personas que diariamente comparten todo lo que hacen mediante estas redes. Actualmente tenemos 4 redes sociales que son las más utilizadas. Estas son: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat. Esta última cogiendo cada vez más fuerza entre el público no tan joven.
Una de las cosas por la cual tenemos redes sociales es para saber qué ocurre con las personas que admiramos o que nos gusta lo que hacen. Muchos de estos usuarios seguro que cuentan con millones de seguidores y es común tener algunas dudas cuando vamos a seguir a una de estas personas, ya que existen cientos de cuentas que se hacen pasar por ellas. Para saber a ciencia cierta que se trata de la persona real, Twitter tiene un sistema de verificación, el cual es bastante útil para depende qué situaciones.

Ya al alcance de todos

Si alguna vez te has pregunta el porqué de que tu cuenta no esté verificada, es simplemente porque es para cuentas con un volumen muy alto de seguidores, los cuales ven como cada día se crean nuevas cuentas intentando usurpar su identificación. Hasta el momento era Twitter quien se encargaba de seleccionar las cuentas para después verificarlas, pero gracias al último informe podemos saber que se podrán mandar solicitudes para tener una cuenta verificada.
Son unas 190.000 cuentas las que ahora mismo están verificadas en todo el mundo, pero veremos como esta cifra aumenta sustancialmente en los próximos días. Ahora el método para poder tener una cuenta verificada será mediante un formulario. siguiendo dicho formulario podremos presentar nuestra solicitud para que Twitter la investigue y vea si es necesario que tengas la cuenta verificada.
Te recomendamos que si tienes pocos seguidores y no eres una persona muy conocida en redes sociales, no te molestes en hacerlo, ya que estamos ante una plataforma para cuentas importantes que necesitan de esta verificación.

Aqui el enlace para verificacion: Verificar cuenta de Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario