miércoles, 23 de diciembre de 2015

Artista retrata el amor reflejado en pequeños detalles cotidianos

La artista Philippa Rice quiso plasmar su propia visión del amor con tiernas lustraciones que comparte en su portal web. Lejos de retratar momentos de cargado romanticismo, ella se centra en situaciones cotidianas que demuestran el amor que una persona puede sentir por su pareja.
Pequeños y tiernos instantes que una pareja comparte, como quedarse dormidos en el sofá o decidir qué van a cenar, son las escenas que la artista recrea en llamativas ilustraciones. Rice eligió la palabra británica 'Soppy' —que ella define como "algo entre sensiblero, sentimental, tierno y un poco tonto" y que podría traducirse por "empalagoso"— para dar título a esta serie de viñetas que miles de internautas comparten en las redes sociales.
Philippa ha estado documentando su vida con su novio, el artista Lucas Pearson, a través de las ilustraciones de sus vidas desde 2011. Las imágenes forman parte de un libro que también lleva por título 'Soppy', el cual ha tenido buena acogida en Estados Unidos y el Reino Unido.
Hacer las compras de la casa en pareja puede ser entretenido

Pueden estar en la misma habitación sin tener por que hacer todo juntos

Abrazarse de forma accidental mientras duermen

Cosas tan cotidianas que pueden tomarse con humor si se comparte en pareja

No hay nada mas cómodo que quedarse dormida en su regazo

El saber que el compromiso que los une no siempre son solo flores y regalos

Aunque estés un poco triste, siempre habrá alguien que te coja de la mano

Muchas veces el dilema mas grande es decidir que cenar