miércoles, 16 de diciembre de 2015

10 Funciones de Android que Apple debería incluir en iOS 10


Funciones de Android ideales para iOS 10

1. Smart Lock

Smart Lock es una de las funciones que hemos pensado que iOS 10 podría implementar. Se trata de una característica que permite a los dispositivos desactivar la pantalla de bloqueo cuando nos encontramos en localizaciones fiables, en el coche, o cerca del smartwatch.
Android

2. Wallpapers dinámicos

Esta es una de las funciones de la que más hemos hablado últimamente en iPadizate. Es cierto que Apple lleva ya varios años incluyendo wallpapers dinámicos en sus dispositivos. No obstante, son limitados, y exceptuando los de Apple Watch nos parecen monótonos y poco originales.

3. Soporte multi-usuario

Sí, amigos, muchos dispositivos Android permiten a sus usuarios utilizar múltiples cuentas. Algo que iOS 10 debería integrar sí o sí, como ya sucede en Mac.

4. Personalización de la interfaz

La personalización envuelve varios aspectos y elementos. iOS 10 podría permitir a los usuarios organizar los iconos de las apps, cambiar el tamaño de las carpetas, añadir más apps al dock e incluir widgets.
Android

5. Copias de seguridad y fotografías

A no ser que paguéis una suscripción mensual, los servicios de iCloud no son suficientes a nivel de seguridad, protección de datos y usabilidad. Además, Google ofrece las mismas funciones y espacio de almacenamiento totalmente gratis.

6. Botones virtuales

Algunos defensores acérrimos de Apple no coincidirán en este aspecto. Pero los botones virtuales de Android pueden, a veces, ser mucho más útiles y efectivos que el botón Home de iPhone y iPad.
Android

7. Google Now

La proactividad de iOS 9 es muy similar a Google Now, pero los servicios de Android siguen siendo una alternativa bastante mejor.

8. Ajustes

Los ajustes en iOS 10 deberían ser mucho más específicos y concretos. En lugar de permitir habilitar o deshabilitar botones, se podrían añadir muchas más funciones.

9. Protectores de pantalla

No hablamos de láminas para proteger el dispositivo, no, hablamos de screensavers. Esas imágenes dinámicas que se reproducen cuando el dispositivo no se está usando, algo que en Android llaman Daydream.

10. Una mejor barra de estado

Android tampoco es perfecto en este sentido, aunque sí más personalizable. iOS 10 necesitará una barra de estado que nos permita añadir y eliminar elementos de forma fácil y rápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario