lunes, 14 de julio de 2014

Línea de carrera: “Muchas veces pensamos que estamos en desventaja frente a otros países cuando no es así”

Nombre: Jorge Saldaña Gallo
Cargo: Nuevo director ejecutivo
Empresa: Clínica de Urología Avanzada Urozen

¿Qué aprendizaje considera ha marcado su línea de carrera?
Considero que mis capacitaciones en el exterior, tanto en EE. UU. como en Europa, han sido vitales para abrir mi línea de carrera y me ha cambiado la visión del propósito de la urología. Sin duda, me ha enseñado que hay mucho más por hacer que lo que venimos haciendo en el Perú; sin embargo, también estoy seguro que es posible hacerlo en nuestra país, tan bien o mucho mejor que afuera.
¿Qué desafíos de negocio se ha trazado como nuevo director ejecutivo de Urozen?
Mi más grande reto es consolidar a Urozen como el mejor Centro de Urología de Sudamérica, con médicos altamente sub-especializados en cada una de las ramas de la urología y ramas afines, con un trato personalizado y hospitalidad, respaldados por  una tecnología comparable a cualquier país del primer mundo.
¿Qué recomendación le darías a las nuevas generaciones de profesionales de la medicina?
Les diría que muchas veces pensamos que estamos en desventaja a otros países más desarrollados, cuando en realidad no es así. El desarrollo de cada uno de nosotros depende de nosotros mismos, de no darse por vencidos, de enfocarse en alcanzar objetivos y siempre tener ese deseo de querer mejorar, ya que sin darnos cuenta, eso que creemos imposible se hará realidad con trabajo y perseverancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario