jueves, 10 de julio de 2014

Las seis tecnologías que fracasaron estos últimos años

Las netbooks
Las netbooks despegaron en el 2007, pero años más tarde rápidamente han ido desapareciendo del mercado. Las causas: procesadores lentos y versiones reducidas de Windows y el auge de las tablets.

Lectores electrónicos
En el 2007 Amazón lanzó el Kindle causando éxito y asombro. Sin embargo, años más tarde, aparecieron los smartphones y tablets que reemplazaron esa función.

Televisores 3D
Fabricantes siguen prometiendo y mostrando novedades en Tv 3D. Sin embargo, la verdad es que muy poca gente quiere usar gafas y casi no hay televisoras que transmitan contenido en 3D.

Ofertas diarias
La página de ofertas Grupon alcanzó gran éxito que sus acciones superaron los 31.14 dólares en el 2001. Desde entonces ha caído en declive disminuyendo hasta 2.60 dólares. Muchas otras empresas se fusionaron o cerraron.

La moda de los chec-kins
Otra moda pasajera fue Foursquare y los Check-ins. Sin embargo, aparecieron muchos rivales y ya no era rentable para las empresas. Hace poco cerró su negocio y creo otra llamada Swarm.

Realidad virtual
Desde siempre se ha buscado crear una ´realidad virtual´, pero se ha intentado una y otra vez y no se ha logrado. Oculus Rift de Facebook es quizás hasta ahora la nueva esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario