martes, 7 de enero de 2014

Mónica Spear, ex Miss Venezuela, fue asesinada junto a su esposo

En la autopista de Puerto Cabello-Valencia, en el estadio venezolano de Carabobo, fue asesinada ayer por la noche Mónica Spear Mootz (29) y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry (49). De acuerdo a Globovisión, se sospecha que las víctimas se resistieron a un robo.
Spears estaba de vacaciones en su natal Venezuela, pues ella trabaja para la cadena internacional Telemundo, lo cual le exige estar en otras naciones. Su cuerpo y el de su esposo fueron hallados en el interior de su vehículo, un auto Toyota tipo sedán del 2002, color plomo.
La hija menor de edad de Spear, de 6 años, estaba con las víctimas. Habría sido herida en una pierna.
Spears, quien fue cuarto lugar en el Miss Universo del 2005, se dedicó a la actuación posteriormente. Participó en novelas como Mi Prima Ciela, Calle Luna: Calle Sol, La Mujer Perfecta, Flor Salvaje y Pasión Prohibida.
Se espera que esta mañana el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales de Venezuela (CICPC) de información del caso.
La mujer disfrutaba de unos días de paseo, mientras se alistaba para ser la protagonista de Superespía Latinoamericana, producción de Telemundo.
Mientras tanto, personas que la conocieron la recuerdan en redes sociales, como Twitter (donde es uno de los temas más comentados).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario