lunes, 6 de enero de 2014

Joven murió acuchillado tras discusión en videojuego online

Un estudiante de 19 años, identificado como Diego Lara Berrocal (19), murió la noche del sábado luego de ser acuchillado por otra persona, cuando estaba en el parque Washington, en el Centro de Lima.

El hecho se habría producido por una discusión vía internet, entre Lara Berrocal y su atacante, ambos fanáticos del videojuego en red Audition, informó RPP Noticias.

Amigos de la víctima indicaron que Lara Berrocal se encontraba con un amigo, de nombre Luigi, cuando fueron atacados por un grupo de 15 personas, que se hacen llamar ‘Los Fruteros’, también seguidores del mencionado juego.

Producto del ataque, Luigi quedó con un corte en la pierna y fue trasladado al Hospital Dos de Mayo, donde fue estabilizado.

En tanto, Diego Lara falleció desangrado en el lugar, hasta donde llegaron peritos en criminalística y el fiscal de turno, que finalmente ordenó el levantamiento del cadáver.

El juego Audition se basa en personajes que bailan al ritmo de la música. Los jugadores se agrupan en clanes y deben realizar cadenas de comando para lograr ganar puntaje.

La prensa local especula que el móvil del asesinato fue una disputa por una mujer, también seguidora de Audition, y hasta por disputas relacionadas con el juego en sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario