lunes, 5 de mayo de 2014

Los diez mayores fracasos en la historia de los videojuegos

1. E.T. El Extraterrestre para Atari 2600
Es considerado, probablemente, el peor juego de la historia. Su pésima jugabilidad, mala calidad gráfica, por debajo de lo que se ofrecía en la época, llevó a Atari a la bancarrota con pérdidas de hasta 125 millones de dólares.

2. Pac-Man para Atari 2600
El descontento masivo hacia el juego se debió a la mala calidad, en su parte por las limitaciones que ofrecía a los jugadores.

3. The Crow: City of Angels
Fue lanzado en 1997 para Sega, Play Station y PC. Inspirado en la película del mismo nombre, el juego tiene pésimos gráficos y tuvo muchas críticas.

4. Trespasser: Jurassic Park
Inspirado en la película, el juego, que vendió solo 50 mil copias, tuvo una pésima recepción desde el principio.

5. Daikatana
Fue un fracaso total. Se lanzó en el 2000 con una serie de retrasos y golpeado por la crítica que esperaba más de juego.

6. Haze
Es un videojuego de acción en primera persona lanzado en el 2008. La historia es interesante, pero no supo sacar todo el jugo a la consola PlayStation3.

7. Grim Fandango
Fue lanzado en 1998 para PC y aunque recibió críticas positivas, no alcanzó a competir con otros títulos de la época como Metal Gear Solid o Zelda.

8. Duke Nukem Forever
Este videojuego tardó 15 años en ver la luz y su desarrollo costó 20 millones de dólares. Sin embargo, el juego no vendió lo suficiente.

9. Psychonauts
Fue lanzado en el 2005, pero no tuvo gran acogida. Vendió pocas copias, aunque con el tiempo se volvió un videojuego de culto.

10. Battlecruiser 3000AD
Fue promocionado durante varios años antes de su lanzamiento en 1996. Es un simulador, pero falló porque tenía errores técnicos importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario