jueves, 1 de mayo de 2014

10 secretos nunca antes revelados de las súper modelos

Cuando una recientemente embarazada Kate Moss conversó con el artista Lucian Freud en Londres en 2002, ambos se hicieron muy amigos. A tal nivel de amistad llegó su relación que la musa del fotógrafo nacional Mario Testino le pidió que diseñase para ella un tatuaje (un par de golondrinas), mismo que hoy en día lleva en la base de su columna.

La carioca Gisele Bündchen lleva a todos lados su mantra personal: ´Soy luz, Soy amor. Soy una con el universo´. Esta es una filosfía zen que la modelo brasilera aplica a su día a través del ejercicio intenso y dietas 100% orgánicas. Se conoce que Gisele no ha bebido gaseosas en los últimos 10 años y seguía practicando kung-fu cuando estaba embarazada.

Antes de empezar a modelar en 2007, Karlie Kloss era una bailarina de ballet muy ranqueada en los Estados Unidos. La norteamericana se formó en la escuela clásica de ballet Caston. Su trabajo en dicha academia le han valido gran fama en la pasarela dándole una muy particular forma de caminar. 

La súper conocida Alessandra Ambrosio, una de las ´caseritas´ de los desfiles de lencería de Victoria´s Secret apareció en una de las cintas del super agente James Bond ´Casino Royal´ acompañando al actor Daniel Craig (2006). El filme como se sabe tuvo gran impacto a pesar de que la aparición de la modelo fue muy breve en una de las escenas filmadas en Las Bahamas.

Andreea Diaconu es una adicta a las recetas libres de gluten. Su especialidad ha comentado es cualquier preparación que contenga los ahora populares granos de chia.

Por muchos años Anja Rubik, una de las modelos mejor pagadas del medio, tuvo una mascota muy particular. Una rata de nombre ´Phoebe´. Cuando el animal murió la modelo polaca le rindió tributo con un pequeño tatuaje e su muñeca izquierda.

Todos los días, Arizona Muse, usa aceite de coco para limpiarse el maquillaje. Este secreto de belleza popularizado en la década del 70, ella lo ha rescatado y asegura mantiene su piel fresca todo el año.

Cara Delevingne vive desde el 2013 con su gran amiga, la también modelo Georgia May Jagger. Ambas comparten un departamento en el norte de Londres.

Originaria de Nueva York, esta belleza de la pasarela internacional escapó de la ciudad en 2008 para iniciar una carrera que ha ido en ascenso desde entonces. Sin embargo, el amor por la ciudad y por el karaoke han hecho que Emily DiDonato se mantenga en contacto, visitando regularmente los bares de China Town, especialmente el bar karaoke ´Sing-Sing´ de la calle Marks.

En noviembre de 2008, Pharrell Williams y Kanye West lanzaron el video de ´Number One´, un clip dirigido por Hype Williams con la participación especial de Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario