sábado, 20 de febrero de 2016

The Howe Twins, las gemelas de Playboy que alocan a los usuarios con sus curvas

Facebook es el sitio ideal para que muchas chicas se hagan conocidas, de una u otra forma, en las redes sociales y tengan muchos seguidores. Tal es el caso de las gemelas Carla y Melissa Howe, conocidas estrellas de Playboy que reciben el apelativo de The Howe Twins.
Las razones para la fama ganada en Facebook y otras redes sociales por las hermanas no ha sido gratis. Y es que The Howe Twins son vistas por muchos hombres tal como un lobo mira a un rebaño de ovejas. Sus voluptuosos atributos y cuerpos perfectos son motivos ‘suficientes’ para muchos.
Las numerosas fotos que The Howe Twins tiene en Facebook dan cuenta de la sensualidad de las jóvenes, quienes cuentan con más de 449 mil seguidores. Como su fuera poco, ellas tienen un espacio ganado en Playboy.
The Howe Twins están presentes no solo en Facebook, sino también en YouTube con pequeños clips en el canal de Playboy. Estos tratan de ‘tutoriales’ de algunas cosas caseras como hacer una mesa u hornear un pavo, pero no todo termina como uno lo prevé.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario