sábado, 20 de febrero de 2016

Entrenador sube 30 kilos de peso para bajarlos con su alumna

Facebook e Instagram nos traen un caso de compromiso total. Adonis Hill es un entrenador personal que ha ganado notoriedad últimamente luego de que compartiera en su cuenta relevancia al compartir en su cuenta de Instagram un particular esfuerzos físico que realizó para inspirar a una cliente.
Adonis Hill subió 30 kilos y con este sobrepeso comenzó a realizar un exigente entrenamiento para al lado de una mujer que padecía de obesidad tal como muestran las fotos que subió a Instagram.
Adonis Hill además compartió desde su cuenta de Instagram cada paso de esta especie de tratamiento como si se tratara de un reality con el fin de que el desafío resulte inspirador a más personas que por diversos motivos pueden llegar poner escusas para lograr algo parecido.
Hill mostró en Instagram cómo incrementó su peso en tres meses consumiendo siete mil calorías diarias y muchas bebidas gaseosas. Poco a poco la historia fue llamando la atención en las redes sociales y muchos celebraron lo que hizo el entrenador para poder conseguir resultados extraordinarios con su cliente.
En su cuenta de Instagram, Adonis Hill dio cuenta de que tras la radical dieta y rutina física impuesta logró bajar 25 kilogramos, mientras que su cliente alcanzó a reducir 26.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario