martes, 2 de febrero de 2016

Diez Películas Que No Querrás Ver Con Tus Papás

No importa la edad que tengas o toda la confianza y camaradería que puedas tener con tus padres, hay ciertos temas y mensajes que –al compartirlas- nos pueden hacer sentir verdaderamente incómodos. ¿Por qué? El salto generacional, el pudor, la vergüenza o, simplemente, son tus padres y hay cosas que no deberías compartir con ellos. ¡Por más liberales que sean! En el mundo del cine, también hay muchas películas que –más que estar censuradas- deberían tener una nota que diga “no apta para ver con los papás” o, más general, “no apta para la familia”. Incluso antes de ser transmitidas por TV.
Por esta razón, te hacemos una selección top de diez películas a las que debes huirle, cómo sea, cuando estén haciendo zapping o comprando en la tienda. Estas son las diez películas que no querrás ver con tus papàs

1. Closer (2004)

4c
Morbo y tensión sexual en una trama confusa y fascinante. No solo será incómodo, sino que es probable que tus papás hagan preguntas para entenderla mejor.

2. Don Jon (2013)

8c
Un adicto a la pornografía, un Don Juan de la modernidad, un amante de la masturbación. ¿Suficiente para saber que no es un buen plan familiar?

3. American Pie (1999)

3c
Si no quieres conversaciones inquisitivas sobre tu virginidad o sobre lo que haces en las fiestas en casa de tus amigos, será mejor que huyas de ella.

4. Shame (2011)

9c
Vale. Al final, el protagonista entiende que ser adicto al sexo al máximo nivel no tiene nada bueno y decide encauzar su vida. Pero no podemos negar que la situación es incómoda. Y si a eso le sumas que el actor es súper dotado de genitales… ¡Qué va!

5. Nebraska (2013)

1c
Indistintamente de si tu relación con tus padres es buena o no, es mejor no fraguar demasiado la imagen idealizada que tenemos de ellos. Ver Nebraska con tus papás los hará pensar en su vida, lo bueno, lo malo, habrá sermones de cariño, disculpas innecesarias y hasta un par de historias del pasado que realmente no queremos saber. Mejor, justa distancia.

6. La vida de Adèle (2013)

6c
No importa cuánto digan las críticas de que se trata de genitales falsos o lo romántico de la trama, ¡son 10 minutos de sexo explícito entre dos chicas hermosas! La mente vuela y… tus papás están justo al lado.

7. Black Swan (2010)

5c
Tensión sexual, obsesión, drama psicológico y una escena lésbica entre dos bellísimas actrices, Natalie Portman y Mila Kunis. Será mejor volver a desempolvar el DVD de Jumanji antes que ver esto y más si eres artista…

8. El Lobo de Wall Street (2013)

2c
No es solo una típica película de sexo, dinero y drogas. No. Hay chicas por doquier, derroche, desmadres en oficinas y hasta en aviones. Si no quieres tensiones incómodas y, además, algún consejo moral de tu mamá al terminar la película (o durante la misma), mejor no la veas. Con ellos.

9. Lolita (1962)

7c
Kubrick, naturalmente, fue un experto en rodar tramas difíciles o controversiales. Y no cabe duda que ver una película sobre un romance de una adolescente y un hombre maduro puede generar gran incomodidad con tus papás. ¡O entre ellos!

10. Nymphomaniac Vol. 1 y 2 (2013)

10c
“Soy ninfómana y adoro mi inmunda y sucia lujuria”. ¡Vamos! En un solo parlamento te resumo lo que verían en unos 230 minutos. De hecho, te exhortamos que nada del cine polémico de Lars Von Trier es recomendable para ver con tus padres (ni Anticristo, ni Los Idiotas, al menos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario