sábado, 20 de febrero de 2016

Miss Perú: Certamen de este año contaría con Milett Figueroa, Ivana Yturbe, Darlene Rosas y Brunella Horna

Miss Perú Universo de 2016 apunta a tener varias representantes provenientes del mundo de la farándula. si bien hasta ahora no se termina de confirmar la lista de participantes por parte de la organizadora, Jessica Newton, todo indica que una de las estrellas sería Milett Figueroa. Pero la próxima ‘Colorina’ no sería la única presencia popular en la pasarela.
Por otro lado, quien también es tentada como candidata al Miss Perú Universo 2016 es Ivana Yturbe. Al igual que con Milett Figueroa, Jessica Newton la ha elogiado por sus atributos físicos, aduciendo que tiene muchas posibilidades de lograr coronarse como reina de belleza.
La única que ha confirmado su presencia en el Miss Perú Universo 2016 es Darlene Rosas. “Es casi mi última oportunidad. Ya tengo 25 años, es una experiencia bonita, que me puede servir para crecer mucho también. En realidad, lo mío es la actuación, a eso me quiero dedicar al cien por ciento, pero esta es una experiencia bonita”, comentó la modelo. 
Y, por último, se especula que Brunella Horna también postule al Miss Perú, aunque todo quedaría en rumores. La propia modelo confirmó que le gustaría ser coronada como reina de belleza y podría ser alentada por Renzo Costa, su actual pareja y gran amigo de Jessica Newton.  
En cuanto al tema de los escándalos, hay que mencionar que, como explicó la propia Jessica Newton, a diferencia de la organización internacional del Miss Mundo, el Miss Universo no tiene problemas con el pasado de las candidatas, como ocurrió con Melissa Paredes, a quien le quitaron la corona por unas fotos en lencería. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario