domingo, 15 de noviembre de 2015

Siete rasgos de tu personalidad que te harán verte más guapa

1. Confianza
Las mujeres tenemos días en que nos sentimos incómodas con nuestros cuerpos y a la par vienen pensamientos negativos y tóxicos sobre los defectos que casi nadie ve más que nosotras. Lo más importante es siempre tener en mente que entre más cómoda te sientas contigo misma, la gente disfrutará verte. La confianza crea atracción. ¡Es un hecho!
2. Optimismo
Las personas optimistas siempre están sonriendo. Entre más positiva seas, acercas a gente que quiere estar contigo, que quiere ver como tú ves, porque saben que tú manera es muy bonita. Mantente positiva aún en momentos de estrés.
3. Divertida y querida
Busca momentos, hobbies, fiestas, lo que sea que te distraiga de la rutina, haga divertirte y que te mantenga llena de vida.
4. Elegante
Coco Chanel lo dijo: "A woman should always be classy and fabulous".
5. Carismática
Carisma es un valor básico que todos tenemos que tener, y la buena noticia es que es un rasgo que se puede aprender. Saber qué decir y cómo decirlo puede ser difícil para algunas personas pero con la práctica se logra. Todas las mujeres tenemos un charm que no debemos olvidar.
6. Humilde
¡La humildad ante todo! No hay más que decir. 
7. Amigable
¿Qué puede ser más importante que ser amigable? Hay un músico en el metro de Nueva York que tiene un letrero que dice Be kind, it comes back. Esa frase es un must en el aprendizaje de la vida.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario