domingo, 15 de noviembre de 2015

7 tips para perder grasa en tu cara

1. Menos calorías

Los casos de acumulación de grasa en las mejillas se deben generalmente al consumo excesivo de postres, bebidas azucaradas y alimentos fritos o con mucho aceite. Por tal motivo, reduce el consumo de éstos y comienza a alimentarte con verduras, frutas y proteínas.
 

2. Beber agua

Mantenerte hidratado beneficia la liberación de toxinas y grasas, lo que permite que mantengas una figura esbelta, que ayudará a disminuir el tamaño de las mejillas.
 

3. Dieta alta en fibra

Cuando se sigue una dieta, es fundamental consumir fibras, ya que éstas aceleran el metabolismo y te permiten deshacerte de las grasas que no necesita en tu cuerpo, ya que sólo te harán subir de peso.
 

4. Haz ejercicio

Practicar actividades físicas por lo menos 30 minutos al día, ayudará a que quemes calorías y por consiguiente bajes de peso, esto incluye la reducción de grasa en tu cara que se verá favorecida con unas mejillas más delgadas.
 

5. Ejercicios faciales

Aunque no son muy comunes, estos movimientos permiten disminuir la flacidez de tu rostro, el resultado será una forma estilizada y tonificada de tu cara.
 
Algunos ejercicios faciales que puedes practicar son inflar las mejillas y sostenerlas en ese estado por unos 10 segundos, también puedes sonreír de forma exagerada una y otra vez para estirar la piel.

6. Mascarillas

Este procedimiento complementa a los ejercicios faciales, puedes usar yogurt con avena y miel, con la mezcla resultante haz masajes circulares en tu piel que te permiten prevenir la flacidez.
 
Cómo adelgazar la cara, usa productos naturales en tu mascarilla/Fuente: Getty Images

7. Menos alcohol

Tomar bebidas alcohólicas ocasiona inflamación en la cara debido al contenido de calorías y retención importante de líquidos, la recomendación es no abusar de su consumo.
 
Cómo adelgazar la cara, la cerveza incluye un grado alto de calorías/Fuente: Getty Images
Luego de leer estas recomendaciones ya no tienes que preguntarte cómo adelgazar la cara, sólo sé constante en la generación de hábitos saludables y verás los resultados que quieres obtener.