martes, 5 de noviembre de 2013

Las diez peores cosas de trabajar en Google según sus exempleados

1. Dejar todas las cosas por escrito
Si se obtiene trabajo en Google, negocie duro, sea exigente y asegúrese de tener todo por escrito. Ellos hacen un montón de promesas y parecen no cumplirlas.
2. Las oficinas son demasiado pequeñas
No es raro ver a 4 empleados en un solo cubículo o varios gerentes que comparten una oficina. Con tantas áreas abiertas de comida, juegos, etc, puede ser difícil encontrar un lugar tranquilo y privado.
3. No se puede trabajar de forma remota
Nadie puede trabajar de forma remota, a pesar de que la tecnología actual lo permite y de manera efectiva. 
4. Google puede entender la ingeniería, pero no el diseño
Los trabajadores consideran que hay demasiado énfasis en ingeniería pura y no en el diseño. Esto habría dado lugar a muchos productos abortados como Wave, Google Video, Buzz, Dodgeball, Orkut, Knol y Google Friend Connect.
5. Los mandos intermedios son mediocres
Los mandos medios se centran por completo en los objetivos y excluyen todos los demás factores. No quieren hacer nuevas cosas y no saben cómo inspirar a sus trabajadores.
6. Google es tan grande que no se puede tener un impacto en él
Google es una máquina de dinero gracias a AdWords. A menos llegues a crear algo nuevo, lo más probable es que seas un trabajador más con una tarea común.
7. Los ingenieros son arrogantes
Los ingenieros de Google a veces son arrogantes. Es muy difícil hablar de cualquier tema objetivamente. No están interesados ​​en las opiniones de otras personas.
8. Los Googlers no tratan con respeto
Algunos de los que trabajan en Google tienen una actitud engreída y tratan a los demás mentalmente y moralmente inferior. 
9. Bromas sobre los empleados
La competencia es grande y algunos de los empleados suelen hacer bromas pesadas sobre otros, en especial sobre los fundadores Larry y Sergey.
10. Valla de contratación
Google tiene una valla muy alta de contratación debido a la fuerza de la marca y la cultura de trabajo. Como resultado, buscan candidatos ´brillantes´ incluso para los trabajos más básicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario