jueves, 21 de noviembre de 2013

Cinco fenómenos naturales que generan misterio y asombro

1. Las cataratas de sangre
Las Cataratas de Sangre está situada en el glaciar Taylor en la Antártida. Se caracteriza por teñirse de un color rojo intenso muy parecido a la sangre. Este fenómeno se debe a la acumulación de óxido de hierro en las sales del agua del glaciar.

2. Las llamas que nunca mueren
Estos fenómenos existen en varios puntos del planeta. Algunos de ellos se alimentan de una gran fuente de hidrocarburos que se filtra desde las profundidades de la Tierra y que los hacer arder sin apagarse jamás.

3. Las piedras reptantes del Valle de la Muerte
Es quizás uno de los fenómenos más famosos y extraños. En el Valle de la Muerte, California, piedras de varios tamaños se mueven solas, dejando tras de sí su rastro. Nunca las han visto moverse. Científicos dicen que es el hielo subterráneo lo que las mueve, otros que son poderosos campos de energía e intervención alienígena.

4. El extraño zumbido de la Tierra
Ha sucedido en varias partes del mundo y con poca explicación. Se parece al sonido de un motor a lo lejos, pero que pareciera salir de todas partes. Científicos han atribuido este fenómeno a una patología colectiva en el tímpano y otros que son los sonidos de la Tierra.

5. La cueva de los cristales gigantes
Se la compara con la cueva de las películas de Superman. Esta cueva de cristales gigantes está ubicada en la mina Naica en México. Investigadores han detallado que han crecido lentamente y pueden tener millones de años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario