Muchos usuarios se han quejado en los últimos días sobre dos problemas claves que han notado en sus móviles tras actualizar a iOS 8. El primero de ellos es que el nuevo sistema operativo móvil de Apple agota más rápido la batería que iOS 7, un punto que la empresa había prometido mejorar. El segundo problema que reportan es una velocidad menor de conexión a través de redes Wi-Fi.
En cuanto a los fallos de Wi-Fi, un usuario ha expuesto en el foro de Apple que después de actualizar sus iPad Air, iPad mini con retina y iPhone 5S a iOS8 la conexión empezó a dar problemas. Señalaba que comprobó una gran disminución en la velocidad de descarga y subida de Mbps.
Siguió las recomendaciones de
reiniciar la Red pero esto no solucionó el problema. También apunto que
al cambiar la banda en su router la conexión aumentó la velocidad en los
dispositivos pero con picos en el comportamiento. Desde el mismo foro otros clientes de Apple han recomendado «resetear» de fábrica los ajustes de Red, aunque a no todos les funciona dicha opción.Otros plantean desactivar la Conexión de Red Wi-Fi en Servicios del sistema (esto no desconecta la conexión a internet)
Los usuarios también han recurrido a los foros de Apple para quejarse sobre la descarga rápida de la batería. Uno de los afectados asegura que las baterías de sus iPhone 5S y iPad Air se agotaron un 100% en unas cuatro horas de poco uso tras actualizar a iOS 8.
Muchas personas señalan que han
experimentado dicho problema. Como solución proponen «restaurar» el
sistema. Esta es la opción de actualización que instala el iOS 8 de fábrica, y deja el móvil como nuevo. Es decir, elimina todo lo que haya en el dispositivo.
Entre otros fallos que reportan los
usuarios está un error de sincronizacion de Bluetooth con los coches y
problemas con la reproducción de música. Según un informe al que ha
tenido acceso BGR, iOS8 colapsa un 78% más que iOS 7.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario