Los chicos de iFixit han vuelto a la carga coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus por parte de Apple y han despiezado el nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino para saber que se esconde en su interior.
En este caso, los chicos de iFixit se han centrado en el mayor de los smartphones de Apple, el nuevo iPhone 6 Plus y han encontrado cosas fascinantes en su interior, algo que si no fuese gracias a su ayuda quizás no conseguiríamos saber nunca o tardaríamos un poco más en descubrirlo.
Aparentemente y a juzgar por las imágenes de iFixit, desmontar
un iPhone 6 Plus parece ser coser y cantar, aunque eso sí, si no tienes
sus herramientas mejor ni lo intentes. A medida que iban destripando el
nuevo smartphone de la manzana, los chicos de iFixit han descubierto
cosas realmente impresionantes. ¿Quieres saber cuáles?
Lo primero que se han encontrado al abrir el nuevo iPhone 6 Plus ha sido la nueva batería del dispositivo la cual tiene casi el doble de capacidad que la batería del iPhone 5s con 2915 mAh, algo superior a la batería del actual Galaxy S5 el cual tiene una batería de 2800 mAh.
También se ha podido confirmar que tanto el iPhone 6 Plus como el iPhone 6 vienen tan sólo con 1GB de memoria RAM. Además, los chicos de iFixit han destripado la cámara del nuevo dispositivo de Apple
para analizar la nueva tecnología de estabilización de imagen óptica.
Por si esto no fuese poco, los chicos de iFixit han encontrado en el
interior del iPhone 6 Plus todo esto:
- Procesador A8 de Apple APL1011 SoC + Elpidia de 1 GB de memoria RAM.
- Qualcomm MDM9625M LTE.
- Murata 339S0228 Módulo Wi-Fi.
- Broadcom BCM5976 Touchscreen Controller.
No os asustéis, no sólo han encontrado esto dentro del iPhone 6 Plus sin embargo esto sí ha sido lo más relevante que incluía el dispositivo en su interior
y es que una de las grandes cuestiones que nos hacíamos todos los
usuarios era saber cuantos GB de memoria RAM tenía el nuevo iPhone de
Apple.
Una vez más los chicos de iFixit han conseguido despejar todas nuestras dudas, unas dudas que Apple inexplicablemente no quiere resolvernos.
Ahora, sólo nos quedará esperar al destripamiento del iPhone 6 para ver si sus componentes son idénticos o bien nos encontramos con alguna que otra sorpresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario