miércoles, 11 de junio de 2014

Las 10 frases más polémicas de Dr. House

1) Si pudieras razonar con la gente religiosa, no habría gente religiosa.
2) Las venéreas no son el único riesgo del sexo. Lo peor de acostarse con extraños es lo extraños que son.
3) Esto no es una tienda: ni reclamaciones ni devoluciones. ¿Alguna pregunta más mientras su hijo se apaga?.
4) Me estaba imaginando cómo sería tu madre, tu padre debió fijarse en ella con motivos reproductivos.
5) Si mi respuesta es sarcástica es porque tu pregunta era estúpida.
6) Es curioso ver que... si te estás muriendo, de repente todo el mundo te quiere.
7) La gente no cambia, solo encuentra nuevas formas de mentir.
8) Perdona, bostezo porque intento mostrar aburrimiento.
9) Yo no me masturbo, me hago el amor.
10) ¿Sigue siendo ilegal hacerle una autopsia a alguien vivo?.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario